Qué debes hacer al subir tus videos a Facebook para tener mayor tráfico a tu web

Subir videos a Facebook es una estrategia excelente si quieres generar mayor tráfico de clientes en tu página web. No obstante, llevar a cabo esta acción puede ser un tanto complicado si no dominas correctamente el tema de las redes sociales y el Marketing, pudiendo ser hasta contraproducente el hecho de subir información en videos mediante esta red social tan particular.

Por consiguiente, tomando lo anterior dicho en consideración, conviene descubrir todo lo que debes saber y hacer al subir videos a Facebook para tener tráfico en tu página web. ¿Te animas a saber más?

Acciones al subir videos a Facebook para tener mayor tráfico

1.- Consciencia sobre el funcionamiento de Facebook: Lo primero que debes tener en cuenta al momento de querer subir un video a Facebook con el fin de aumentar el tráfico de usuarios es, simple y llanamente, cómo funciona la red social en particular. Has de entender que Facebook no funciona como otras páginas web (por ejemplo YouTube) y que por tanto, el método de visualización de los usuarios será diferente al de otras vías o alternativas.

Siendo así, procura hacer que tus videos de Facebook puedan ser reproducidos sin necesidad de sonido, pudiendo agregar los subtítulos pertinentes al video para que puedas captar mucho más la atención de clientes potenciales. Facebook tiene la facultad de permitirte indexar un archivo .SRT en tus videos para colocar así los subtítulos, además de tener herramientas integradas para colocar los subtítulos automáticamente.

2.- Llama la atención con tu video: Los primeros 3 o 4 segundos de tu video son los más importantes y por tanto, tienes que pensar en una estrategia visual por demás excelente para que tu video sobresalga por sobre la demás información de la red social.

Como siguiente acción, tomando en cuenta lo anterior, lo que puedes hacer es colocar un texto introductorio al principio de tus videos, de forma que puedas llamar la atención de los usuarios para que se queden viendo este video por mucho más tiempo.

3.- Frase destacada en el margen superior o inferior: Como acción final que puedes realizar para optimizar tus videos en Facebook y generar mayor tráfico dentro de tu página web personal, se encuentra el colocar una frase o palabras clave justo en el margen superior o inferior del mismo video, de forma que la persona que lo esté viendo pueda entender con mayor rapidez y certeza la información que está contenida dentro del pequeño metraje.

Si sigues de cerca estas acciones, no tendrás problemas para aumentar tus visitas en tu página web individual, menos si quieres utilizar el Facebook como red social estratega para Marketing online. ¡De esta forma también podrás tener un excelente posicionamiento SEO!

Consejos para publicar videos en Facebook

  • Ten siempre en mente la información que deseas transmitir en tu video de Facebook, de forma tal que puedas optimizarlo de manera rápida y exacta con las acciones anteriormente mencionadas.
  • El contenido de valor es importante tanto para tu página web como para el video que quieres publicar en Facebook, así que trata de darle mucho más significado a lo que intentas reflejar y no te afinques mucho en el diseño web de tu plataforma en Facebook.
  • El diseño de tu página web PYME es importante, así que trata de plasmar este mismo en todos aquellos videos que publiques en esta red social para que puedas sacar mayor provecho de la estrategia.
  • Opta por videos cortos que los usuarios puedan compartir en todas sus redes sociales, ya que mientras más personas vean tus videos mayor probabilidad tendrás de sumar más clientes a tu base de datos.

Las claves para crear videos de Facebook y tener mayor tráfico en tu web están aquí, ¿qué esperas para seguirlas?

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?