5 formas de mejorar las conversiones en Social Media

5 formas de conseguir conversiones en facebook

No sólo el diseño de tu página web es importante para obtener conversiones. Los medios sociales son un gran lugar para tener conversaciones en tu página web, pero ¿cómo convertir esas conversaciones en conversiones por lo que cumple con su marketing y objetivos financieros? Aquí hay más de 5 áreas que usted necesita para hacer frente a aprovechar al máximo el tiempo que usted invierte en medios de comunicación social.

1. Los objetivos establecidos, pero no se obsesione con los Números

Para empezar, usted necesita pensar acerca de las conversiones en las redes sociales de manera diferente de otros canales. Esto no es lo mismo que su comercialización habitual donde usted está obligado a empujar su producto. En cambio sus metas pueden ser acerca de la interacción con los clientes, la creación de relaciones y construir lealtad de marca.

Así que no es un juego de números (no hay razón para tener un ventilador de tropecientos y seguidores si ninguno de ellos está hablando con usted), sino de hacer las conexiones genuinas que sólo podría convertir unos pocos clientes en embajadores de la marca o defensores o puedan ayudar a conseguir 1.000 verdad los fans que realmente hacen los medios de comunicación sociales de utilidad para usted.

Si sus objetivos de medios sociales son acerca de la interacción y el compromiso, pronto tendrá algo para medir.

2. Cree páginas de destino para realizar conexiones

 

Las páginas de destino de medios de comunicación social son útiles por un par de razones. En primer lugar, te dan una manera fácil de medir lo bien que está haciendo en cada canal. En segundo lugar, que le ayudan a crear una relación personal con sus seguidores de redes sociales, abordando directamente.

En una nota lateral, creo que todavía hay trabajo que hacer aquí. Mientras que una página de destino que se dirige a mí como un usuario de Twitter o Pinterest me llama la atención, que sería aún más impresionante si se agarró mi nombre de usuario y utiliza eso.

Una página de destino los medios sociales hace que los visitantes se sientan bienvenidos y es una buena manera de profundizar la interacción en un solo lugar. Por ejemplo, podría incluir la prueba social (como el número de fans y seguidores que tiene), enlaces a sus mejores productos, servicios o contenidos o una oferta específica para los usuarios. Usted podría incluso hacer las tres cosas.

Una página de aterrizaje de medios sociales permite a las personas saben lo que van a obtener de conectar con usted, y eso es lo que los clientes quieren cada vez más de las marcas que siguen.

Sugerencia: ser honesto y transparente para ganar con los clientes. He aquí un caso de estudio que muestra una campaña para el Día Nacional de Golf incluye una página de destino de medios sociales y se duplicó la atención de los medios sociales para la campaña en comparación con el año anterior.

3. arreglar su imagen

 

Si usted no ha actualizado su imagen de la portada de medios sociales desde hace tiempo, ahora es un buen momento. Imágenes de la cubierta se pueden utilizar en Twitter, Facebook, Google + y LinkedIn. (Apuesto que pronto será capaz de utilizarlas en Pinterest también.)

Las imágenes son una excelente forma de mostrar la personalidad de su marca para impulsar las conversiones, pero más que eso, imágenes de la cubierta pueden conducir la acción y las ventas, ya que este estudio de caso sobre programas de UNICEF. Utilizando la misma imagen de la portada a través de medios de comunicación social refuerza la marca y hace que sea más fácil para las personas a sentirse conectado con usted, no importa que sitio de redes sociales que están.
Pero no se trata sólo de las cubiertas, incluyendo mensajes con fotos está demostrado para impulsar clics, lo cual tiene un impacto en las conversiones. Un estudio reciente caso en convencer y Convertir encontró que el uso de múltiples mensajes de fotos en Facebook dieron lugar a un aumento de 1290% en el número de clics. Y una prueba de Hubspot dividir encontró un aumento del 55% en las derivaciones cuando se añadieron las imágenes a los tweets.

Ya sea que estés hablando memes, las imágenes con las llamadas a la acción o imágenes extravagantes que muestran la personalidad de su marca (ver cómo gramaticalmente lo hace) la gente responde a las imágenes, por lo que son el contenido de los medios de comunicación social más compartido.

Añadir a la mezcla para llevar a la gente a su sitio. Echa un vistazo a esta guía de Jeff Bullas para obtener imágenes de los medios sociales los tamaños de derecho en todo momento y nuestra propia guía para encontrar grandes imágenes.

4. Utilice Más Vídeo

 

Usted ya sabe que el vídeo impulsa las conversiones, ya que los espectadores se pegan por más tiempo y seguir los enlaces para la compra de productos. No sólo son los vídeos gran lugar para incluir múltiples llamadas a la acción, pero se puede jugar en Twitter (si estás usando un dispositivo móvil), en Pinterest y en otras redes sociales.

Cuanto más tiempo están en sus perfiles de medios sociales de ver un video, lo más probable es que van a seguir un enlace y ver qué más tiene que ofrecer. Aprenda a mejorar las conversiones de vídeo en este artículo por George Mathew.

5. Alimente el contenido (en el momento adecuado)

Todo el mundo sabe que el contenido es importante. Tanto si estás creando contenido para medios de comunicación social o traer los fans y seguidores de nuevo a su sitio, usted necesita tener el mejor contenido que pueda. Estos son algunos consejos para conseguir que:

Saber qué tipo de contenido conduce conversiones.
Mejorar los titulares, el tono y el contenido de las llamadas a la acción.
Estrategias de contenido de marketing de marca Copiar.
Optimice su contenido.
Curate como un profesional.

Una vez que tenga el contenido listo, entonces es todo sobre el calendario, como vimos en un post reciente sobre las conversiones de Twitter. Echa un vistazo a los estudios vinculados en ese artículo para establecer un calendario de publicación, luego monitorear su efectividad usando su herramienta de análisis favoritos.

Piense también acerca de la frecuencia de la publicación: muy pocos y que no va a hacer un impacto; demasiados y corre el riesgo de abrumar a su público y apagarlos.
3 Consejos de experiencia en medios de comunicación social y Conversiones

SignalFire dice que usted puede conseguir a más personas a sus perfiles de medios de comunicación social y de ahí a su sitio, mediante la inclusión de los nombres de usuarios de medios sociales o enlaces en su material de marketing fuera de línea también.

INVESP señala que no siempre se tiene que enviar a la gente a su sitio para conseguir conversiones. A veces, un pin que apunta a una revisión externa de su producto o servicio puede proporcionar la prueba social de que los clientes necesitan para que se sientan cómodos adquisitivo.

Unbounce destaca dos estudios de caso que muestran la importancia de la división de pruebas de los mensajes de los medios sociales para averiguar cuáles ganar la mayor cantidad de clics.

Por último, medir constantemente y adaptarse a obtener el máximo provecho de su estrategia de conversión de los medios de comunicación social. ¿Qué medios de comunicación social conversión tácticas funcionan mejor para usted?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2022 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

blank

¿ Quieres recibir nuestra newsletter ?

Suscríbete y recibe cada semana actualidad y contenidos sobre marketing online

Al suscribirse aceptas los Términos y condiciones. Esta información no será cedida en ningún caso a terceros

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?