Cómo diseñar una página web para emprendedores

Cómo-diseñar-una-página-web-para-emprendedores

 

 

Está claro que Internet ya es la vía preferida por el gran público para informarse a conciencia sobre productos, servicios y marcas. La Red ha adquirido tanta aceptación que quien esté en el mercado sin una buena página web está perdiendo literalmente el tiempo, ya que sus opciones de éxito pasaron a mejor vida.

Pero, como sucede casi siempre en el mundo comercial, aquí no solamente has de estar presente, sino que has de hacerlo en mejores condiciones que la competencia. Y ello implica, entre otras cosas, tener un diseño web atractivo y usable. Así que, si tienes entre manos una pequeña empresa o vas a iniciar una aventura como autónomo, tienes que saber que cuentas con una excepcional oferta de servicios para el diseño de páginas web en Valencia, que te permitirá disponer de un diseño web auténticamente low cost y con garantías de solvencia máxima.

 

Los pasos que debe seguir el diseño de una web

En este terreno cada vez se trabaja con más precisión, pues las oportunidades de optimización de las webs de las pequeñas empresas son inmensas y el diseño de aplicaciones web ha llegado al nivel de excelencia. En realidad, en el diseño de páginas web se trata de afinar al máximo en los siguientes pasos:

-Presenta una buena descripción del producto o servicio que ofreces, tanto en contenido como en aspecto.

-Da realce al contenido sin distraer a los usuarios con cosas llamativas y que no van a ninguna parte.

-Coloca llamadas de atención sencillas para provocar la interactuación de los usuarios con tus contenidos.

-Elige un diseño SEO-friendly, fácil de rastrear para Google, y selecciona detenidamente las keywords con las que buscarás el posicionamiento de tus contenidos

-Asegura el menor tiempo de carga de la página posible y una navegación sencilla. Recuerda que en Internet hay millones de páginas sobre un mismo tema y el usuario no va a molestarse en pelear contra los elementos para leer la tuya.

-Incluye un blog corporativo que sirva de debate sobre temas atractivos.

-Deja una impronta clara acerca de cuál es tu servicio y en qué te diferencias de la competencia, puesto que nadie va a dedicarse a buscarlo a ciegas.

 

La complejidad puede ser tu enemiga

Las páginas web simples, que cuestan menos dinero y se diseñan enseguida, son especialmente útiles para emprendedores y startups que se ven acuciados por el tiempo para echar a andar con la máxima eficiencia posible. Así que nuestro consejo es que no te ciegues con modelos deslumbrantes, dado que tu objetivo es llegar pronto al mayor número de usuarios de tu target. Mediante una estructura clara en la interfaz (aquí entra una disposición coherente de botones, pestañas e imágenes) y un buen trabajo con las llamadas a la acción y creación de contenidos podrás conseguirlo.

 

Fundamental: diseño responsive

Un detalle muy estratégico que no debes pasar por alto es el diseño responsive. Actualmente, los usuarios que navegan por dispositivos móviles en búsqueda de información comercial ya superan a quienes lo hacen a través de un ordenador. De ahí la extraordinaria importancia del responsive design, una tecnología que nos permite lograr una perfecta visualización de contenidos en smartphones, tabletsy demás dispositivos móviles.

Un diseño web personalizado es el trampolín para que construyas tu imagen de marca. Para ello, explota al máximo tus colores corporativos, tu logotipo y, en general, todo lo que represente la huella intransferible de tu página web.

Ya sabes: para el diseño de páginas web en Valencia, puedes tener ayuda de sobra. Contacta con el profesional que decidas que lleve a cabo el diseño de tu web y plantéale ese puñado de características básicas alrededor de las cuales quieres que gire el diseño. Verás cómo tu marca sube como la espuma.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?