Las 10 mejores frases y palabras para captar la atención de tus clientes | Wellaggio web agency

Las 10 mejores frases y palabras para captar la atención de tus clientes

Hace algunos posts hablábamos de la importancia de las llamadas a la acción para acompañar al visitante de tu web a convertirse en cliente indicándole en todo momento qué es lo que tiene que hacer de una manera tan irresistible que tenga que correr a comprar tus productos o servicios. En ese post te dábamos algunos tips y ejemplos para hacer llamadas a la acción efectivas, aunque para ello también hay que tener ciertas dotes comerciales, pero no te preocupes, hoy te contamos las mejores frases y palabras para captar clientes para que puedas empezar a utilizarlas desde ya.

Frases más utilizadas para captar clientes

Anota, porque estas frases te ayudarán a conseguir un mayor éxito en tus ventas:

1.     Frases que contengan la palabra GRATIS

¿Conoces a alguien al que no le gusten las cosas gratis? Aquellos productos o servicios gratuitos sean del tamaño o del valor que sean, siempre son bienvenidos si se ofrecen de forma gratuita.

La palabra mágica gratis hace que todo el mundo mire. Por tanto, no dudes en utilizarla en tu estrategia de marketing.

Descarga gratis mi nuevo ebook con 10 tips para captar la atención de tus clientes

2.     Frases que contengan la palabra FÁCIL

Debes recordar que estás para solucionar los posibles problemas de tus clientes con tus productos o servicios ¡hazle saber que aquello que ofreces lo hará de manera fácil!

Fácil de usar

Aprende a captar la atención de tus clientes de forma fácil

3.     Frases que contengan la palabra NUEVO

Cuando estés haciendo uso de la palabra nuevo en tus textos para llamar la atención de tus clientes estarás provocando en ellos la sensación de que está adquiriendo un producto o servicio que no todos tienen porque se trata de algo novedoso en el mercado. Como la palabra gratis, nuevo es una de las mejores atracciones de clientes.

¡Nuevo en el mercado! Formación en captación de clientes online a través de palabras clave

Otra palabra que genera también sensación de necesidad es POR FIN. Con ella se percibirá un esperado desenlace por parte de todos y todas, aunque no sea así.

¡Por fin! Ya está aquí el nuevo curso para captar clientes a través del uso de palabras clave

4.     Frases con fechas límite que generen necesidad

Estarás dando valor a tus propuestas u ofertas si pones una fecha límite para que sean adquiridas. Esto lo que genera en el cliente es la sensación de que realmente te necesita y que si pierde un poco más el tiempo pensando en si comprarte o no, puede que pierda su oportunidad.

¡Solo hasta mañana! 10% de descuento en nuestro curso de formación para atraer clientes

5.     Frases con la palabra ¡CUIDADO!

Ojo, entre signos de exclamación. Esta palabra incita a prestar atención porque se encuentra asociada al peligro, así que la atención de tu cliente estará asegurada. Solo tienes que saber en qué momento puedes utilizarla.

¡Cuidado! 2 de cada 3 vendedores no están utilizando frases de captación de clientes, según Wellaggio. No te quedes sin tu curso de captación de clientes.

6.     Frases con la palabra DESCUENTO

Esto funciona como con la palabra gratis, pero la palabra descuento debe de ser captada por tus clientes como la necesidad de aprovechar esta oportunidad de pagar menos. Si esto ocurre, ese cliente es tuyo.

¡Descuento especial para los X primeros clientes!

Otra palabra ligada a descuento es la palabra OFERTA, pues el cliente la relacionará además con la oportunidad y ahorro.

Descubre las ofertas que tenemos para ti en octubre

7.     Frases que indiquen EXCLUSIVIDAD

Al contrario de lo que puedas pensar, la palabra exclusividad no genera la misma sensación que la palabra nuevo, pues cuando hables de exclusividad tu producto o servicio estará siendo, además de algo novedoso, percibido como algo único que no puede encontrarse en otro sitio.

Exclusivo en nuestra web. Descubre las mejores frases para captar clientes online

8.     No preguntes ¿te puedo ayudar?

¡Claro que puedes ayudar a tu cliente, para eso estás! Hazle saber que te implicas en resolver sus necesidades de forma exclusiva y en su lugar pregúntale ¿cómo te puedo ayudar? Con esto estás dando pie a que te cuente aquello que necesita que le resuelvas a través de tus productos o servicios y crear un servicio rápido y eficaz.

9.     Pide su opinión en todo momento

Pedir la opinión de tu cliente durante la venta te permitirá escuchar qué es aquello que quiere, necesita o está buscando. Demostrar interés en el punto de vista de tu cliente y mantener una escucha activa te dará una visión más amplia de aquello que puedes ofrecerle para resolver sus preocupaciones y por su parte, se sentirá seguro para cerrar una venta contigo porque darás en los productos o servicios que puedan encajar mejor en la resolución de sus necesidades.

10.  Ayúdale a tomar la decisión de compra

Si un cliente está sopesando la posibilidad de adquirir alguno de tus productos o servicios, deberás conducirle a dar el paso de compra. Frases como las siguientes pueden darle ese empujón que necesita:

¿Para qué día podemos agendar la entrega?

En caso de problemas con nuestro producto/servicio te atenderemos inmediatamente en el X

¿Cuál de estos 2 productos/servicios se adapta mejor a tus necesidades?

No dispongo de esa información en estos momentos, pero lo busco de inmediato

Si no quedas satisfecho con el producto/servicio te devolvemos el dinero

¿Cambiar la posición de la palabra en la frase influye en algo?

Sorprendentemente sí. La mente es maravillosa, y las técnicas de venta se basan en el entendimiento del comportamiento del consumidor. Por esto sabemos que poner la palabra clave en las primeras posiciones atrae mayor número de personas. Por el contrario, cuanto más desplacemos la palabra hacia la derecha, irá disminuyendo su efectividad. Veamos algunos ejemplos:

  • Capta la atención de tus clientes descargando GRATIS mi e-book con 10 de las mejores frases y palabras.
  • Descarga GRATIS mi e-book con las 10 mejores frases y palabras para captar la atención de tus clientes.
  • GRATIS. Descarga ya mi e-book con las 10 mejores frases y palabras para captar la atención de tus clientes.

A pesar de estar en tercer lugar, esa frase con la palabra clave al principio o en un botón de llamada a la acción tiene más efectividad que las otras dos, puesto que el usuario se fijará en la primera palabra, así que debe ser la que indique que ahí está la solución a sus problemas.

Estas frases también las utiliza mi competencia ¿no están demasiado vistas?

Pues resulta que sí, que están demasiado vistas, pero están basadas, como hemos comentado en el anterior punto, en la psicología del cliente, en los estímulos mentales de atención de todo consumidor. No te preocupes y haz uso de ellas sin miedo ¡funcionan! Además, tienes 10 técnicas infalibles para hacer un buen copywriting en tu sitio que seguro te son muy útiles para implementarlas.

No olvides comprobar resultados midiendo números y haciendo pruebas en todos lados: en tu web, en tus anuncios en redes sociales, en tus campañas de email marketing… comprobarás cómo el tráfico de tu web aumenta, tus leads crecen y tu reputación se consolida.

¡Manos a la obra!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2021 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?