wellaggio-diseno-web-5-herramientas-imprescindibles-en-marketing-digital

5 herramientas imprescindibles en marketing digital

Hace algunos posts ya te nombrábamos las 5 mejores herramientas de marketing digital. Hoy, queremos hacer una segunda parte mostrándote 5 herramientas más de marketing digital que te van a ser útiles en tu día a día para ahorrar tiempo de dedicación y profesionalizar tu marca.

1.    Canva

Una herramienta realmente útil si lo tuyo no es el diseño. Canva ofrece infinidad de plantillas para que puedas escoger entre multitud de materiales. El límite va a ser tu imaginación y la versión de pago. A pesar de contar con esta versión, Canva tiene elementos gratuitos que puedes utilizar en tus contenidos. Te va a permitir descargar imágenes, realizar presentaciones, diseñar tus propias infografías, te permite crear tu propio logo a partir de otros, probar nuevos tipos de letra, crear paletas de colores corporativas… ¡y muchísimas opciones más! Pero hay una funcionalidad que nos encanta: ¡programación de redes sociales! Esta funcionalidad es nueva y te va a posibilitar programar tus contenidos en un calendario en las redes sociales de Facebook e Instagram.

2.    Feedly

Muchos de nuestros clientes ven un mundo en dedicar tiempo en alimentar sus blogs. En Wellaggio sabemos que la inspiración, en ocasiones, no aparece y llega la frustración y la acumulación de posts por publicar. Nosotros te facilitamos las pautas, como por ejemplo, con el post en el que te contábamos algunos tips para crear contenido de calidad en tu web, animándote a leer blogs de tu sector, a analizar a tu competencia… y para ello nació Feedly, una herramienta en la que puedes suscribirte para estar al día de aquellos portales que más te interesen, para que estés al día de aquellos contenidos que en esos portales se publican y tener en un mismo sitio el contenido que más te interese. ¡Una auténtica maravilla del aprendizaje y de la inspiración!

3.    Trello

Esta herramienta es fantástica tanto si trabajas en equipo como si necesitas planificarte el día a día. La plataforma Trello permite organizar las tareas a través de su estructura de tarjetas, columnas y tablones de contenidos. Si tienes un equipo, Trello te permitirá saber las tareas pendientes, en qué estado se encuentra las tareas asignadas a cada usuario y si falta alguna cosa por revisar o añadir. ¡Una pasada, sin duda!

4.    Telegram

Hacer uso de Telegram como herramienta de marketing es un acierto seguro. Hace algunos posts te contábamos las funcionalidades de esta plataforma de mensajería instantánea y por qué es una herramienta tan útil en una estrategia de marketing, por ello te refrescamos aquel post en el que te contábamos las principales estrategias de Telegram.

5.    Hubspot Marketing

Esta herramienta para generación de leads e inbound marketing va a ofrecerte todo lo que necesites para efectuar tus campañas de marketing online en tu web.  El inblund es una metodología diseñada para hacer crecer tu organización. El software de Hubspot te va a proporcionar las herramientas que precises para generar experiencias que transmiten un valor añadido a tus servicios y tus clientes. Si tienes un equipo, todos estarán al tanto de todos los registros, de forma que si el cliente tiene consultas o dudas, todos sabrán de qué se habla en todo momento porque habrá quedado registrado. Pero tú, además, contarás con tu propia atención personalizada por parte del equipo de Hubspot. Si bien es cierto que cuenta con diferentes tipologías (gratuitas y de pago) esta plataforma es realmente completa y te ayudará a atraer visitantes, interactuando con leads y maravillando a tus clientes. ¡A nosotros nos encanta!

Como ves, el marketing digital sí es un mundo, pero siempre puedes contar con la tecnología para apoyarte en los temas más complejos. Si por mucho que lo intentes no consigues hacerte con las herramientas de marketing digital que te facilitamos porque te parecen complejas o simplemente no dispones del tiempo necesario para dedicarle a este asunto, recuerda que en Wellaggio contamos con este servicio en el que nos implicamos y nos preocupamos por tu negocio, personalizando el servicio en base a tus necesidades. ¡Estamos a tan solo un clic!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2021 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?